Cómo configurar GSE Smart TV para ver listas IPTV 2020

GSE Smart IPTV es una de las mejores opciones para reproducir listas iptv en cualquier dispositivo compatible. Por ejemplo, en celulares y tabletas Android funciona perfecto, esto sucede lo mismo en las computadoras de Apple (Macbook Pro & iMac). Es por ello que en este post queremos enseñar a cómo configurar GSE IPTV.

Además vamos a dejar la mejor web en donde pueden conseguir listas m3u remotas para disfrutar de todo el contenido en vivo online totalmente gratis.

Qué es GSE IPTV

Es una aplicación que su primera función es reproducir listas iptv remotas y físicas, además es compatible con otros formatos de transmisión en vivo online, transmisiones vía streaming.

Esta aplicación es compatible con móviles y tabletas Android, también funciona en dispositivos iOS como los iPhone y iPad. Además, si hablamos de ordenadores, esta app es compatible con Windows 7/8.1/8/10/XP al igual que en macOS.

Cómo funciona GSE Smart IPTV

Para que la aplicación funcione tienes que tener internet, se puede reproducir listas m3u con conexiones vía WiFi o datos móviles como 3g / 4g lte. Si queremos ver canales de televisión en vivo es necesario una conexión estable y con un mínimo de entre 5mb y 10mb.

NOTA: Los canales se van a reproducir siempre y cuando las listas m3u estén funcionales ta que de lo contrario no se van a reproducir. Más abajo dejaremos una web que siempre actualizada sus playlist iptv.

Cómo descargar e instalar GSE Smart IPTV PRO

La app puede ser instalada automáticamente luego de ser descargada desde las respectivas tiendas de aplicaciones. Por ejemplo, para Android podemos bajarla desde el Play Store y para los iPhone desde el Appstore.

Aquí abajo dejamos los links directos para descargar esta aplicación de manera gratuita:

GSE para Android

GSE SMART IPTV
GSE SMART IPTV
Developer: droidvision
Price: Free+

GSE para iPhone & iPad

‎GSE SMART IPTV
‎GSE SMART IPTV
Developer: droidvision
Price: Free+

GSE Smart IPTV para Apple TV

‎GSE SMART IPTV PRO
‎GSE SMART IPTV PRO
Developer: droidvision
Price: 5,49 €

Cómo configurar GSE Smart IPTV

Esta app es muy sencilla y limpia que todas las opciones que tiene están correctamente configuradas, solo en caso de errores podría ser configurada. A continuación voy a dejar un video en donde se muestra cómo añadir listas, configurar el idioma y color de la app.

Se muestra cómo colocar listas m3u físicas y remotas de manera rápido y sencilla. Si tienen problemas con esta app pueden escribirlos en la zona de comentarios:

Listas IPTV para GSE Smart IPTV

Si quieres listas iptv funcionales te vamos a dar el mejor truco para poder conseguirlas, solo tienes que ir al buscador www.google.com, luego escribes la palabra “listas iptv” y entre los resultados de la búsqueda debes entrar en la web “https://listasm3u.online/

Dicha web cuenta con listas m3u funcionales, siempre están tratando de actualizar semanalmente sus contenidos, otras webs utilizan y copian sus listas, se la recomiendo mucho.

Cómo colocar listas en GSE Smart IPTV

Existen dos maneras de agregar listas en gse smart iptv, una de ellas se trata de listas remotas y la otra listas físicas, cada una de ellas tiene una manera diferente, aquí la explicación para cada una:

Añadir listas iptv remotas

Las listas remotas se añaden en la opción de “Listas remotas“, aquí se hace clic en el símbolo (+) y luego en “Añadir URL M3U“, aquí ponemos un nombre a la lista y luego pegamos el link de la playlist remota.

colocar listas gse smart iptv

Colocar listas m3u físicas

A diferencia de las listas remotas, aquí tenemos que descargar la lista que en la mayoría de los casos tienen el formato .m3u. Para añadirla solo tenemos que hacer clic en “Listas de reproducción local“.

agregar listas gse smart iptv

Aquí vamos a hacer clic en el símbolo (+) y luego en “Añadir archivo M3U“, acto seguido debemos hacer clic en el icono de la “Lupa”. Luego tenemos que buscar la lista descargada en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo.

descargar m3u gse smart iptv

Conclusiones sobre GSE Smart IPTV

Llevo mucho tiempo probando esta aplicación en mis dispositivos y la sigo eligiendo, funciona perfectamente en Android como en iOS y macOS. Si tienen la posibilidad de comprarla, les aseguro que será la mejor inversión.

Es cierto que hay muchas más opciones, pueden elegir ustedes la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, particularmente esta app es perfecta para mi. Saludos y espero hayan apreciado la información de este contenido.

Todas sus opiniones las pueden dejar en la zona de comentarios, nos vemos en un próximo tutorial.

Deja un comentario