Dragons Feel para Smart TV App 2020 – Instalar nueva versión

Estoy seguro que actualmente ya has visto la aplicación Dragons Feel, sin embargo, a pesar de ser muy conocida es una aplicación que no esta disponible en las tiendas de apps oficiales de los mejores sistemas operativos.

Esto hace que haya confusión entre las personas que buscan cómo utilizar Dragons Feel con una Smart TV. A continuación, voy a enseñar cómo usar Dragons Feel en una Smart TV y dónde descargar la apk de manera segura.

Dragons Feel para Smart TV

¿Qué es Dragons Feel y para qué sirve? es una apk para ver televisión online en vivo. Con Dragons Feel se puede gozar de transmisiones en buena calidad HD de distintas parte del mundo.
descargar dragons feel smart tv app

Podemos reproducir movies, series, canales de deportes, música y más. Asimismo, se puede filtrar todos los contenidos para que Dragons Feel solo nos enseñe canales en nuestro lenguaje.

Se puede disfrutar de esta app en muchos modelos y marcas de smart tv, aquí algunas de ellas: Samsung, Sony, LG, Philips, Noblex, TCL, RCA, Hitachi, BGH, NPG

Cómo tener Dragons Feel con una Smart TV

Para gozar de Dragons Feel con una Smart TV, lo primero que debemos realizar es tener con la app en el televisor. Por ello se debe descargar Dragons Feel desde su pagina web. El formado del archivo descargado es un .APK, algo que para las personas del sistema Android les será bastante popular.

Más abajo voy a enseñar las maneras de cómo se puede conseguir Dragons Feel en un smart tv, puede elegir cualquiera de ellas:

Ver Dragons Feel en Smart TV con Android TV

Esta app es compatible con dispositivos Android TV por lo tanto si cuentas con un smart tv con este sistema operativo, vas a poder instalarla. Solo necesitas descargar la aplicación desde su página web oficial ó del enlace de abajo.

  • Apk Dragons Feel para smart tv: https://dragonsfeel.me

NOTA: Se puede descargar Dragons Feel y después guardarla en un pendrive  USB.

La instalación de Dragons Feel para TV es muy rápida ya que se parece mucho a lo que se realiza en una tv box o en el amazon fire tv stick. Sin embargo, para lograr realizarlo primero se necesita activar los permisos en Android TV.

Descargar & Instalar Dragons Feel en smart tv en formato .APK

Paso1: Activar las fuentes desconocidas: Ir a las configuraciones generales del smart tv, entrar en la zona de Seguridad para buscar la alternativa Fuentes Desconocidas para activarla.

Paso2: Con el permiso activado ya se logra instalar aplicaciones en formato .APK como Dragons Feel 2019.

Paso3: Finalmente, solo debemos conectar el USB en el smart tv, después accedemos a su contenido para ir en busca de la aplicación descargada e instalarla.

Una vez instalada Dragons Feel en smart tv tememos que comenzar a usarla para reproducir del contenido en la pantalla gigante.

Instalar Dragons Feel en Amazon Fire TV Stick | TV Box

Si no tenemos un tv con sistema Android TV o por algún inconveniente no funciona la app podemos probar otras opciones para poder utilizar Dragons Feel en un Smart TV.

En este caso, hay algunos TV Box en el mercado que ya vienen con la app de Dragons Feel instalada, por lo tanto, bastará con obtener uno de ellos y conectarlo a nuestro  smart tv. El Amazon Fire TV Stick también tiene compatibilidad con Dragons Feel, por lo que podemos utilizar el dispositivo de Amazon para instalar Dragons Feel con un Smart TV.

En el primer paso se debe activar el permiso de seguridad por nombre “Permitir aplicaciones de orígenes desconocidos” en los ajustes del móvil. Así se podrá instalar aplicaciones de terceros no oficiales como Dragons Feel

Finalmente solo toca descargar Dragons Feel con la ayuda de Downloader o EsFile Explorer, después de realizar la descarga se hace la instalación y fin. De esta forma se logra tener Dragons Feel en un smart tv con la ayuda de una TV Box o el Amazon Fire Stick.

Conectar Dragons Feel usando Chromecast

También es posible disfrutar Dragons Feel apk con un Smart TV si contamos con un smartphone Android e instalamos la app en él. Con la tv, el  Chromecast y el dispositivo conectado a la misma wifi, solo se tiene que seleccionar el contenido que se quiere reproducir en la aplicación del smartphone y enviarlo al televisor.

Con estas tres maneras para instalar Dragons Feel en nuestro smart tv nos da igual si nuestra tv es o no super inteligente, ya que gracias al Chromecast o las TV Boxes se puede ver Dragons Feel en un smart tv o cualquier otro televisor.

Llegaste buscando: Dragons Feel para smartv, app Dragons Feel smart tv, instalar Dragons Feel para smart tv, descargar Dragons Feel smart tv, cómo instalar Dragons Feel  en smart tv, app Dragons Feel smart tv apk.

Deja un comentario