Si buscamos alternativas de entretenimiento para celulares, tabletas y computadoras windows y mac, sin duda tenemos que probar esta aplicación. Aquí te vamos a contar todo lo relacionado con esta app.

¿Qué es  y para qué sirve?

Es una alternativa perfecta para disfrutar del entretenimiento multimedia con familia en casa o en algún lugar con conexión a internet..

apps multimedia

Cómo tenerla una Smart TV

Para gozar de la app una Smart TV, lo primero que debemos hacer es tener la apk en el televisor. Por eso es necesario conseguir el instalador .APK desde su web oficial.

Más abajo voy a dar a conocer las maneras de cómo se puede tener el aplicativo Android en una tele, puedes elegir cualquiera de ellas:

Cómo se instala en smart tv en formato .APK

Paso1: Activar los orígenes desconocidos: Ir a los ajustes generales del smart tv, entrar en la zona de Seguridad para buscar la alternativa Fuentes Desconocidas para activarla.

Paso2: Con el permiso activado ya se logra instalar aplicaciones en formato .APK como  2019.

Paso3: En este último paso, solo tenemos que conectar el pendrive USB en el tv, después entramos a su contenido para buscar la apk descargada e instalarla.

Será compatible siempre y cuando tengan televisores con Android TV de marcas como: samsung, sony, lg, philips, noblex, tcl, rca, hitachi, bgh, npg

 

Tener en Amazon FireStick ó Caja Android

Si no contamos una tele con sistema Android TV o por algún motivo no funciona la apk podemos echar mano de otras alternativas para lograr utilizar esta aplicación.

Cuando pasa esto, hay ciertos TV Box en tiendas que ya cuentan con la apps multimedia como Netflix, BHO, Blim, Fox, Youtube, entre otras.

El Amazon Fire TV Stick también es compatible con apps como, por lo que podemos utilizar este dispositivo de Amazon.

Cómo usar en Chromecast ?

También se puede usar el apk con un Smart TV hacemos la conexión con un smartphone Android e instalamos la aplicación en él. Con la tv, el  Chromecast y el celular conectado a la misma wifi, solo debemos seleccionar el contenido que queremos reproducir en la aplicación del móvil y enviarlo al televisor.

Con estas 3 formas para instalar el aplicativo en nuestro tele nos da igual si nuestro televisor es o no inteligente, ya que gracias al Chromecast o las TV Box se puede.

Cómo se hace la instalación de apps no oficiales?

El proceso es el mismo que los celulares Android, en el paso 1 se debe activar el permiso de seguridad llamado “Permitir aplicaciones de orígenes desconocidos” en los ajustes del fire tv stick.

Luego solo toca bajar el APK de la app a instalar con la ayuda de Downloader o EsFile Explorer, luego se hace el proceso de la instalación y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here