MirandaTV en Smart TV: Qué es y para qué sirve ?

Esta fue una de las aplicaciones de entretenimiento que en su día funcionaba perfectamente, sin embargo hace pocas semanas dejo de funcionar y ahora tiene un nuevo nombre. La versión que actualmente a reemplazado a esta app es ovnitv.

Si te has preguntado qué ofrece esta aplicación, pues la respuesta es simple porque es cómo un Netflix pero no en películas ni series, si no era cómo tener toda la televisión en un celular.

La app se volvió muy famosa entre los usuarios de Android ya que solo funcionaba en estos dispositivos, si querias tenerla en una computadoras tenias que hacer un proceso de instalación distinto con emuladores.

¿Qué paso cone esta aplicación?

Lamentablemente sus creadores decidieron darle de baja porque muchos otros utilizan sus contenidos, era cómo la app principal o en otras palabras se podría decir que era la fuente de todo.

Ya no funciona, pero eso no quiere decir que no haya alternativas, claro que las hay, por ejemplo actualmente puedes utilizar ovnitv que es una apk similar con el mismo contenido.

Los desarrolladores han creado una opción similar en donde han implementado más seguridad para que otros creadores de apps similares no le roben su contenido.

Cómo se utiliza este tipo de apps en un chromecast

No hay mucha magia detrás, simplemente hay que tener conectado el celular y el smart tv a una misma red wifi, luego se tiene que abrir la aplicación para mandar el contenido que se refleje en la pantalla de un televisor.

Aquí dejo las instrucciones para conectar esta app a un smart tv utilizando un google chromecast. Vamos a partir del hecho que ya tenemos configurado y conectado el chromecast a nuestro smart tv.

Paso 1: Desde nuestro celular toca abrir la aplicación, tal como se lo estuviéramos haciendo en Youtube.

Paso 2: Reproducimos el contenido que queremos, buscamos el icono de transmisión CAST en la pantalla superior o inferior derecho.

Paso 3: Hacemos clic en el y esperamos que encuentre al chromecast, cuando lo haya hecho lo seleccionamos y listo.

Paso 4: El paso final es disfrutar de su contenido en la pantalla grande. Fin 😉

Aquí dejamos un video sobre cómo realizar el proceso:

No es nada del otro mundo usar estas apps en un smart tv, esperamos que hayas aprendido un poco más sobre lo que paso con miranda este año. Saludos

1 comentario en “MirandaTV en Smart TV: Qué es y para qué sirve ?”

Deja un comentario