NavegaTV para Smart TV o PC 2019 – Instalar extensión FULL

0
como tener navega tv en smart tv instalar samsung lg hisense

Estoy seguro que a estas alturas ya sabes qué es NavegaTV, sin embargo, a pesar de ser muy conocida es una extensión de Chrome que no la encontramos en las tiendas oficiales de los mejores sistemas operativos. Esto genera cierta confusión entre los usuarios que buscan cómo usar NavegaTV con una Smart TV. A continuación, voy a mostar cómo usar NavegaTV en una Smart TV y dónde descargar la app de manera segura.

NavegaTV para Smart TV

¿Qué es NavegaTV y para qué sirve? es una extensión para ver televisión en más de 100 canales online en directo. Con NavegaTV se puede gozar de transmisiones en alta calidad HD de diferentes parte del mundo.

Podemos ver movies, series, canales de deportes, música y mucho más. Además, se puede filtrar todos los contenidos para que NavegaTV solo nos muestre contenido en nuestro idioma.
descargar navegatv para smart tv configurar

Cómo tener NavegaTV con una Smart TV

Para poder usar NavegaTV con una Smart TV, lo primero que debemos realizar es tener con la apk en el televisor. Por eso se debe descargar NavegaTV desde su web oficial. El formado del archivo descargado es un .APK, algo que para los usuarios del sistema Android les será bastante popular.

En los siguientes párrafos voy a enseñar las formas de cómo se puede tener NavegaTV en una smart tv, puedes seleccionar cualquiera de ellas:

Cómo tener navega tv en pc windows y mac

Puedes disfrutar del mejor contenido de esta extensión en smart tv como: Samsung, Sony, LG, Philips, Noblex, TCL, RCA, Hitachi, BGH, NPG y más.

Ver NavegaTV en Smart TV o PC: Extensión Chrome

Gracias a las extensiones de Google Chrome podemos tener esta alternativa con más de 100 canales en vivo. Vamos a poder canales de deportes, películas, series, noticias, música y mucho más.

Cuenta con canales latinos y españoles que a día de hoy funcionan perfectamente, más abajo les mencionamos cómo descargar e instalar navega tv en Google Chome.

Descargar & Instalar NavegaTV en smart tv o PC

Paso1: Tenemos que ir a la tienda de extensiones de Google Chrome (necesitamos este navgador web).

Paso2: Buscamos la extensión Navega TV para descargar e instalar en el navegador.

Paso3: Luego de instalar navegatv es necesario reiniciar el navegador Google Chrome para luego empezar a usar esta app.

Luego de instalar NavegaTV en smart tv debemos comenzar a utilizarla para disfrutar del contenido en la pantalla gigante.

Se puede instalar NavegaTV en Amazon Fire TV Stick | TV Box ?

Solo se puede usar en la PC, especificamente en el navegador Google Chrome. Si se tratara de otra app si se podría instalar en dichos dispositivos.

Es posible conectar NavegaTV usando Chromecast ?

No, esto pasa porque es una extensión.

Llegaste buscando: NavegaTV para smartv, app NavegaTV smart tv, instalar NavegaTV para smart tv, descargar NavegaTV smart tv, cómo instalar NavegaTV  en smart tv, app NavegaTV smart tv apk.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here