Telefunken para Smart TV App 2020 Gratis – Instalar última versión

Seguro que actualmente ya has visto la aplicación Telefunken smart center, esta app esta hecha especialmente para los smart tv de Telefunken. El objetivo principal es mejorar la experiencia de ver tv.

Esta app permite compartir de manera sencilla el contenido multimedia de un dispositivo a la pantalla de la TV, esto se hace posible ya que utiliza la tecnología Followme TV.

Telefunken para Smart TV

¿Qué es Telefunken y para qué sirve? es una aplicación hace posible la sincronización con un televisor, además proporciona una buena guía electrónica de programación y permite control absoluto del smart tv.
como instalar telefunken app android configurar

Una ventaja es que podemos grabar los programas de tv que queramos y solo se hace usando la app. Otra de sus características es la función Social TV que permite hacer uso de las redes sociales como twitter y facebook.

Cómo tener Telefunken con una Smart TV

Para lograr usar Telefunken con una Smart TV, lo primero que tenemos que hacer es tener con la aplicación en el televisor. Por ello se debe descargar Telefunken desde el Google Play o su sitio web.

NOTA: Esta app esta en el Play Store, solo tienes que entrar desde tu móvil al Play Store, buscar “Telefunken Smart Center”, descargar e instalar. Fácil verdad 😉

En el caso que no este disponible esta app en la tienda, puedes descargarla en formato APK para instalarla de la siguiente manera:

telefunken para smart tv programacion

Ver Telefunken en Smart TV con Android TV

Esta aplicación es compatible con dispositivos Android TV por ende si cuentas con un smart tv con este sistema operativo, vas a poder instalarla. Solo necesitas descargar la app desde su página web oficial ó del enlace de abajo.

NOTA: Puedes descargarlo Telefunken y después guardarla en un pendrive  USB.

La instalación de Telefunken para TV es muy fácil ya que se parece mucho a lo que se hace en una tv box o en el amazon fire tv. Pero, para conseguir hacerlo primero se necesita activar algunos permisos en Android TV.

Descargar & Instalar Telefunken en smart tv en formato .APK

Paso1: Activar las fuentes desconocidas: Ir a las configuraciones generales del smart tv, acceder en la sección de Seguridad para buscar la opción Fuentes Desconocidas para activarla.

Paso2: Con los permisos activado ya se puede instalar apk en formato .APK como Telefunken 2019.

Paso3: Finalmente, solo debemos conectar el USB en el smart tv, acto seguido entramos a su contenido para ir en busca de la aplicación descargada e instalarla.

Una vez instalada Telefunken en smart tv debemos comenzar a usarla para mirar del contenido en la pantalla grande.

Instalar Telefunken en Amazon Fire TV Stick | TV Box

Si no tenemos un televisor con Android TV o por cualquier cosa no se instala la aplicación podemos realizar otras alternativas para poder usar Telefunken en una TV.

En este caso, hay ciertos TV Box en el mercado que ya vienen con la aplicación de Telefunken instalada, por ende, será suficiente con comprar uno de ellos y conectarlo a nuestro  smart tv. El Amazon Fire TV Stick también tiene compatibilidad con Telefunken, por lo que podemos usar el aparato de Amazon para instalar Telefunken con un Smart TV.

En el paso 1 se debe activar el permiso de seguridad por nombre “Permitir aplicaciones de orígenes desconocidos” en los ajustes del móvil. De este modo se podrá instalar aplicaciones de terceros no oficiales como Telefunken

Luego solo toca descargar Telefunken con la ayuda de Downloader o EsFile Explorer, después de realizar la descarga se hace el proceso de la instalación y listo. De esta manera se logra tener Telefunken en un smart tv con la ayuda de una TV Box o el Amazon Fire TV Stick.

Llegaste buscando: Telefunken para smartv, app Telefunken smart tv, instalar Telefunken para smart tv, descargar Telefunken smart tv, cómo instalar Telefunken  en smart tv, app Telefunken smart tv apk.

Deja un comentario