Anonytun PRO APK 2024: La mejor versión para Android

Descargar anonytun pro apk 2024: La mejor versión para celulares y tabletas Android, compatible con todas las marcas y modelos de celulares. Funciona sin permisos root en android kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo, etc.

La versión oficial de anonytun tiene publicidad y en algunos celulares las opciones están en ingles y hace un poco más complicado configurar los parámetros.

Anonytun pro es una versión modificada a la cual se le han quitado la publicidad y además todas sus opciones de configuración están en español. En este post les vamos a contar cómo instalar, como descargar, como configurar y cómo conectarla.

Descargar anonytun pro apk

¿Cómo descargar anonytun pro ? Esta versión no esta disponible en la tienda de aplicaciones por que se trata de una versión modificada / no oficial. Para descargarla tenemos que hacerlo desde la nube de Mediafire, abajo tienen un link directo para hacerlo:

Anonytun Pro APK

Cómo instalar anonytun premium ?

Las aplicaciones descargadas fuera del play store (no oficiales) para poder ser instaladas, primero se tiene que activar los permisos desconocidos en las configuraciones del móvil. Aquí te cuento como hacerlo:

  1. Abrir las configuraciones del celular, ir al apartado de «Seguridad» luego buscar la opción «Orígenes desconocidos» y la activamos.
  2. Luego de activar el permiso tenemos que ir a la carpeta de descargas para seleccionar e instalar la aplicación anonytun pro.

Cómo has podido ver el proceso de descarga e instalación es muy sencilla, solo con pocos pasos podemos disfrutar de esta aplicación en nuestro celular.

Cómo configurar y conectar anonytun pro 2024

Ahora que tenemos instalada la app podemos empezar a utilizarla para navegar por el internet, opero para hacerlo, primero vamos a dejar algunas cosas claras.

¿Para qué sirve anonytun pro? Esta aplicación es una VPN que sirve para navegar al internet de manera segura ocultando nuestra verdadera dirección IP. Podemos conectarnos desde una red Wifi o desde datos móviles.

Se puede tener internet gratis con anonytun vpn? Hay muchas aplicaciones vpn para tener internet gratis móvil y anonytun pro es una de ellas. La gran mayoría de usuarios utilizan esta app para conectarse al internet sin saldo, sin recargas.

Ahora aquí tienen un video sobre cómo conectar y configurar anonytun pro vpn:

Configuraciones para todas las operadoras: Host

Voy a tratar de explicar cuales son los host que mejor funcionan para conectar la aplicación vpn anonytun pro.

Host de cada operador

El host de la compañía telefónica es la dirección URL de su página web, solo tienen que poner la que corresponde  a su operador y país, por ejemplo de Movistar Perú sería así: www.movistar.com.pe

host de redes sociales

Los host de redes sociales vienen a ser las direcciones URL de sus páginas web, para poder usarlos es necesario tener dicha red social ilimitada. Por ejemplo, de Whatsapp es: www.whatsapp.net o .com

Si tenemos instagram ilimitado sería así: www.instagram.com y así con el resto de servicios o redes sociales. Solo tenemos que poner la dirección URL y probar si se conecta anonytun pro al internet gratuito.

Operadoras donde funciona

Movistar, tigo, personal, entel, bitel, vivo, viva, orange, vodafone, verizon, unefon, att, iusacell, virgin mobile, claro, telcel, cnt, tuenti, weex, wom, entre otros.

Países donde funciona

México, Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Paraguay, Guatemala, Honduras, Uruguay, España, Estados Unidos, La India, entre muchos más.

Esto sería todo, espero que la información de anonytun pro 2024 les sea de utilidad, hasta  un próximo post.

Deja un comentario