Los beneficios de instalar una red VPN en tus dispositivos

0
conexiones vpn express vpn 2020

Las redes VPN te permiten tener internet ilimitado, ver contenidos de Netflix de cualquier país, acceder a nuevas plataformas de streaming aún no disponibles en tu país (como Disney+), acceder a páginas censuradas (como The Pirate Bay y otros sitios para descargar torrents). Además, encriptan tus datos, lo que te permite utilizar redes de wifi públicas de forma segura.

Internet ilimitado con una red VPN

Instalar una red VPN en tus dispositivos es un método eficaz para tener internet ilimitado en cualquier compañía. Como te contamos anteriormente (en este artículo), estas apps se logran conectar a la red del operador a través de sus servidores para brindar luego acceso ilimitado en el celular android.

Al ocultar tus datos de navegación de internet de tu proveedor de internet, estas redes además evitan que el proveedor limite tu ancho de banda en horarios de alta demanda.

descargar vpn gratis

Acceder a contenidos bloqueados geográficamente con una VPN

Al utilizar una red VPN, puedes elegir tu dirección IP entre una gran variedad de servidores de todo el mundo, por lo que puedes acceder a contenidos bloqueados geográficamente por servicios de entretenimiento como Netflix y Youtube. Adicionalmente, puedes acceder a servicios que aún no están disponibles en tu país, como la nueva plataforma de streaming Disney+.

Acceder a contenidos censurados con una VPN

De forma similar, con un servidor VPN puedes acceder a contenidos bloqueados en tu país, como páginas para descargar torrents o sitios bloqueados por el gobierno.

En el caso de las personas de negocios que suelen viajar a China, por ejemplo, son una buena herramienta para no perder acceso a Facebook y otras redes sociales.

Por el otro lado, para quienes viven o viajan a Europa, es una buena forma de no perder el acceso a páginas para descargar torrents o similares.

redes vpn gratis 2020

Encriptar tus datos de navegación con una red VPN

Finalmente, estas redes sirven para encriptar tus datos de navegación. Esto te otorga una capa extra de seguridad, especialmente cuando te conectas a una red de wifi público.

Con esta herramienta, puedes evitar que hackers o estafadores intercepten tus datos personales, financieros y comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here