Aplicación Hot VPN para móviles Android 2021

¿Para que sirve hot vpn en Android? Esta es una de las tantas preguntas que diferentes usuarios quieren saber. Esta apk sirve para conectarse vía una red privada al internet desde diferentes puntos de mundo. Lo podemos hacer a través de WiFi y con nuestros datos 3g/4g.

Sin embargo en países como Colombia, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala. Países de Centroamérica en donde podemos tener internet gratis en Tigo con Hot vpn.

Pero la aplicación solo nos da entre 3 o 5 días de conexión para usar a toda velocidad la conexión. Al terminar el periodo de prueba los servidores con buena velocidad.

Qué es y para qué sirve?

Si es la primera vez que instalamos la aplicación hot vpn apk, esta nos dará 5 días de prueba Premium. Una vez acabados los días de prueba vas a tener que pagar para tener la misma velocidad.descargar hot vpn apk gratis

Utilizar una aplicación VPN independiente (la opción más fácil)

Android no incluye soporte integrado para servidores OpenVPN. Si utiliza una red OpenVPN, tendrá que instalar una aplicación de terceros. OpenVPN Connect, la aplicación oficial de OpenVPN, funciona en Android 4.0 y superior y no requiere root. Para conectarse a una red OpenVPN en un dispositivo con versiones anteriores de Android, tendrá que hacer root en su dispositivo.

Soporte de VPN integrado en Android

Android tiene soporte integrado para VPNs PPTP y L2TP. Puedes conectarte a estos tipos de VPN sin necesidad de instalar ninguna aplicación de terceros, pero ninguna de ellas es ideal. El PPTP se considera generalmente anticuado e inseguro, y el L2TP también tiene algunos problemas de seguridad (especialmente su uso de claves precompartidas, que muchos proveedores de VPN publican). Si puedes, te recomendamos que utilices OpenVPN o una aplicación independiente. Pero si tienes que usar PPTP y P2TP, aquí tienes cómo hacerlo.

  1. Abre la aplicación Ajustes y toca “Más” en Inalámbrico y Redes.
  2. Toca la opción VPN en la pantalla de Inalámbrico y Redes.
  3. Toca el botón + y proporciona los detalles de la VPN. Introduce un nombre que te ayude a recordar cuál es la VPN en el campo Nombre, selecciona el tipo de servidor VPN al que te vas a conectar e introduce la dirección del servidor VPN (una dirección como vpn.example.com o una dirección IP numérica).
  4. Toca la VPN para conectarte una vez que la hayas configurado. Puede tener varios servidores VPN configurados y cambiar entre ellos desde la pantalla de la VPN.
  5. Necesitará el nombre de usuario y la contraseña que su VPN requiere cuando se conecte. Sin embargo, puede guardar esta información de la cuenta para la próxima vez.
  6. Mientras esté conectado a una VPN, verá una notificación persistente de “VPN activada” en su cajón de notificaciones. Para desconectarse, toque la notificación y pulse Desconectar.

Deja un comentario