Solución definitiva 2024 api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll Windows 7/8.1/10

Este error es uno de los mas comunes que pasa al usuario cuando quiere abrir un programa en su ordenador. Las causas son las mismas, no varean mucho. Pueden ser faltas de actualizaciones de Windows como también es posible que la instalación de Visual C++ esta malograda. En este post informativo te vamos ayudad a solucionar este inconveniente que sale cada ves que queremos abrir los programas que previamente instalamos en nuestro ordenador.

Reparar api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en Windows 7/8.1/10

Para que deje de darnos el error api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll al querer abrir un programa en nuestro ordenador debemos instalar todas las actualizaciones Windows. Para realizar esta solución tenemos que darnos cuenta de que todas estén previamente actualizadas. Es posible que también tengamos que volver a instalar las versiones de Microsoft Visual C++.

Causas de api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en Windows

¿Por qué existe el error api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en Windows? Las causas de este error que nos sale al abrir un programa son muy comunes ya que son las misma que a muchos usuarios lo da. Puede ser la causa de una mala instalación de Visual C++. Es posible que también sea por la falta de actualizaciones de Windows. Estas son las causas que el error api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll genera.

api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

Descargar sistema operativo Windows 7 de 64 bits: https://bit.ly/3mpe6cV

Descargar sistema operativo Windows 8 de 64 bits: https://bit.ly/3oqtVlj

Descargar sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits: https://bit.ly/3oqtVlj

Método de reparación de api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll Windows

¿Cómo puedo solucionar api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en Windows 7/8.1/10? Tenemos que instalar los paquetes de Visual C++ Redistributable 2015, luego de realizar esta instalación para que se guarden y ejecuten los cambios tenemos que reiniciar nuestro ordenado, es obligatorio este hecho, ayuda a gustador todos los cambias añadidos o instalado es en nuestra PC. En caso de que esto no sea suficiente para soluciona el problema de api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll vamos a tener que instalar KB29999226 para Windows x64.

api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

Descargar sistema operativo Windows 7 de 32 bits: https://bit.ly/35yvODT

Descargar sistema operativo Windows 8 de 32 bits: https://bit.ly/2G4Bop0

Descargar sistema operativo Windows 8.1 de 32 bits: https://bit.ly/2G4Bop0

Ultimo paso, Solución de falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll Windows

Realizando esto y el Service Pack no aparece en Windows Update, tenemos que verificar las indicaciones del articulo KB2498452. Luego de esto es vamos a tener que reiniciar el ordenador para verificar que la licencia se halla solucionado, esta acción es obligatorio para que nuestro ordenador capte los cambios que hemos generado o insertando en él.

Como solucionar este error api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll Windows

El error dice: el programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este programa.

Errores similares a api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll Windows

api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll
api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

Existen muchos errores como este que intentamos solucionarlo. Estos problemas como bien hemos comentado pasan por una mala actualización o falta archivos. En esta lista de errores que arrija algunos programas vamos a buscar una solución. Cada error tiene su propia configuración de arreglo.

Bloqueo de api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

Falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll se está cargando

Infracción de acceso a api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

No se encontró api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

No se pudo localizar api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

No se puede encontrar api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

En caso de que no funcione los métodos que los compartí, dejemos saber, con mucho gusto leeremos su comentario para buscar una solución mas reciente y eficaz. Estaré dejando un video tutorial con una explicación paso a paso de todo lo que tenemos que realizar para solucionar el error de api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en Windows. si te gusto toda esta información no te olvides de compartir.

Deja un comentario