Cómo eliminar eventos suscritos del calendario iPhone

No puedo eliminar la suscripción del calendario de mi iPhone, qué hago? ¿Cómo eliminar eventos suscritos del calendario iPhone con iOS 13 / iOS  12?. Si tienes este molesto problema en tu teléfono, tranquilidad que en este tutorial te voy a enseñar a cómo borrarlo definitivamente de tu móvil.

Les contare que hace algunas semanas me tope con este problema ya que por despistado me suscribí en una página web a este tipo de eventos en el calendario. Busque la manera de quitarlos y no puede hacerlo hasta que logre encontrar un método el cual explico más abajo.

¿Qué son este tipo de eventos y suscripciones? ¿Son virus?….. es simplemente publicidad. Muchos webmaster trabajan con este tipo de anuncios y por cada persona que se suscriba le pagan una cierta cantidad. :/

Cómo eliminar suscripción en calendario apple iOS

Voy a empezar desde el principio ya que estoy seguro que a la gran mayoría le paso lo mismo en distintas páginas webs y distintos celulares Android o iOS.

Paso 1: Todo este problema pasa cuando le damos clic en este tipo de suscripciones. A lo cual recomiendo no suscribirse cuando se topen con una.

borrar suscripciones de eventos en ios

Paso 2:  En mi caso luego de hacer clic en SUSCRIBIRSE (imagen anterior), por descuidado confirme la suscripción. 🙁 Ustedes no lo hagan… solo cuento mi triste caso y cómo lo solucione.

como eliminar eventos de calendario en iphone

Paso 3: En la siguiente imagen pueden ver el tipo de eventos que se crean y que todos los días aparecen en el calendario. En la foto solo se ven dos, pero algunas veces se llenan hasta más de 10.

eliminar notas de suscripciones en calendario de iphone

Paso 4: Para eliminar los eventos suscritos en el calendario de un iPhone tenemos que ir a las Configuraciones/Ajustes. Aquí vamos a ir a hasta la opción de Cuentas y Contraseñas. (en mi caso esta en idioma Ingles Passwords & Accounts)

como eliminar eventos suscritos del calendario iphone

Paso 5: Aquí vamos a buscar una cuenta que no sea nuestra y que lleve el nombre igual o parecido a “Subscribed Calendars” tal como se ve en la foto. Debemos entrar.

no puedo eliminar suscripción calendario iphone

Paso 6: Para borrar para siempre estos malditos eventos con links extraños y molestos solo basta con ELIMINAR LA CUENTA, para ello vamos a hacer clic en “Delete Account” y listo.

eliminar suscripción calendario apple ios 13

Al borrar la cuenta van a desaparecer todos los eventos que se crearon al momento que nos suscribimos en la página web o en algún lugar del internet.

Quitar los eventos suscritos del calendario en un iPhone

Esto es todo lo que quería contar en este pequeño tutorial ya que al igual que ustedes yo también soy un usuario común y corriente al que le pasan una serie de cositas por este mundo tecnológico.

Este método también funciona para los iPad o iPod, me atrevería a decir que inclusive funciona en las distintas versiones de iOS, desde la versión 9, 10, 11, 12 y 13.

Puedes escribir en los comentarios tu problema o si tienes otra solución a eventos o suscripciones de este tipo, nos estamos leyendo más abajo. Saludos 😉

Deja un comentario