Solución error api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll Windows 8

Hola, en este post informativo vamos a enseñarle a solucionar el error que a muchos nos impide acceder a programas en nuestro ordenador. Aprenderemos a reparar definitivamente este problema que es muy irritante. Sabemos que el error niega el acceso a algunos programas con este mensaje:

“El programa no puede iniciarse por que falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este programa”.

api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll windows 8

¿Cómo reparar error falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en Windows 8? te vamos a brindar todo el conocimiento y configuración paso a paso de como realizar el proceso para solucionar completamente este inconveniente.

El procedimiento no está muy complicado así que empecemos. En este post encontraras el enlace que te dirigirá a la pagina de Microsoft para descargar los archivos necesarios para solucionar error api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en tu Windows 8.

Descargar archivo api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll Windows 8

En caso de que no tengas conocimiento de cuentos bits es tu sistema operativo de tu ordenador debemos hacer lo siguiente. Para averiguarlo tenemos que hacer clic derecho en “este equipo > propiedades” ahí saldrá todas las características de tu ordenador. Saber de cuentos bits es tu computadora es importante para así descargar el archivo ideal para solucionar error falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en Windows 8.

api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

Link: https://bit.ly/35ztX1M

¿Cómo descargar archivo error falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll para Windows 8?

Luego de realizar este averiguar de cuentos bits no dirigimos al enlace que les prometo que estará aquí. Encontrándose en la pagina de Microsoft navegaremos hasta la parte de abajo y buscar el paquete ideal para tu PC. Si tu ordenador es de 32 bits saldrá como “x84” y si es de 64bits “x64”.

api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

Link: https://bit.ly/3dYFQBZ

Por que ocurre este error api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en Windows

El origen del error de api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en Windows es por una instalación fallida en los programas o sistema operativo. Este error solo sale en Windows vista, 7, 8, 8.1, en la última actualización que es Windows 10 no arrojo mucho ya que tiene soportes y actualizaciones en segundo plano constantemente. La solución no está difícil de realizarlo lo cual no deja mas tranquilo cuando tenemos dicho problema en nuestro ordenador.

error api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

Instalar actualización en Windows 8 para sistemas basados en x64 (Error api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll)

Como instalar actualización para Windows 8 x64 error api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll ¿? La instalación es muy sencilla, lo único que debemos hacer es ubicar el archivo previamente instalado y ejecutar, aceptar los siguientes pasos. Una vez que haya terminado de instalar debemos reiniciar el ordenador, así guarda los cambios y actualizaciones que realizamos.

api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

Como ven no es tan complicado solucionar definitivamente este error de falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en tu equipo. Realizando los pasos correctamente ya podrás acceder a los programas que anteriormente no podías. Para un mejor entendimiento estaremos dejando un video tutorial con una aplicación mas a detalle, paso a paso.

Error api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll solucionado 2024

En caso de que no haya funcionado esta configuración déjenos saber en la caja de comentario que estaremos buscando una nueva solución para dicho error api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll. Si te pareció una información útil no te olvides de compartir en tus redes sociales, con este gesto nos ayudad mucho.

Ayuda adicional con error api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en Windows 8

Un dato adicional para reparar error falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo es reparar los archivos que ya tenemos en el dispositivo. ¿Cómo reparar api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll? esta información lo podrás AQUÍ.

Deja un comentario